Now Reading
Destino turístico La Romana-Bayahibe participará en Exposición de Turismo Interno

Destino turístico La Romana-Bayahibe participará en Exposición de Turismo Interno

El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe participaran en la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro”, que organiza el Ministerio de Turismo (MITUR) del 14 al 16 de agosto, en el Club del Banco Central.

En la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro” el destino presentará el potencial turístico, cultural, de naturaleza y gastronómico de la zona a los socios y/o miembros del Club del Banco Central.

El anuncio lo hizo Ana Garcia-Sotoca, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB), quien explicó que el objetivo principal de la participación es mostrar la calidad de la planta hotelera y los atractivos del destino La Romana-Bayahibe.

Dijo que además, El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe aprovecharán la Exposición de Turismo Interno para promocionar las actividades que las cadenas hoteleras organizan en esa zona.

Sobre la Exposición

La actividad busca fomentar y promover el turismo interno entre los dominicanos y ofrecer a los Clústeres Turísticos, Asociaciones del sector, Dominican Treasures, y otras entidades la oportunidad de exponer sus productos y servicios turísticos ante el público.

 Además, promover nuevas rutas turísticas en el territorio nacional y ofrecer información turística de calidad a los miembros del club elegido para la exposición y sus acompañantes.

 El programa de la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro” contempla exhibición de la oferta turística de interior, de artesanía criolla dominicana, realización de show cooking y una oferta gastronómica regional, así como bailes y muestras folclóricas durante el evento.

Además de MITUR, la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro” cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, clústeres turístico, asociaciones turísticas y Dominican Treasures.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top