Now Reading
El Restaurante Aromas presenta su nuevo chef

El Restaurante Aromas presenta su nuevo chef

El Restaurante Aromas del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presentó su nuevo Chef Ejecutivo, Luis Eduardo Ramos, quien será el responsable de deleitar a los comensales con una exquisita propuesta gastronómica, una grata experiencia para los amantes de la buena cocina.

El Restaurante Aromas se ha caracterizado por su innovación y frescura en los platos que presenta. Para el Chef Ejecutivo, la elaboración de este nuevo menú representa la más reciente mezcla de sabores, especias y creatividad tomados en cuenta en cada platillo. “He reunido selectivos ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia a su paladar con inspiraciones propias y combinaciones de recetas que han sido exitosas en el restaurante”. Expresó el Chef Ramos.

Quién es Luis Eduardo Ramos?

 Venezolano de nacimiento, criado en República Dominicana de familia italiana con mucha influencia en la gastronomía. Su bisabuela cocinaba en la guerra para los militares alemanes y tenía una empresa exitosa de catering para las mejores líneas aéreas de Venezuela.

Cursó estudios de alta cocina en el Instituto Culinario de Caracas, trabajó en Sibaris de la mano del reconocido Chef venezolano Sumito Estévez. Comenzó su trayectoria profesional en el país, en  la cocina del restaurante Mijas, luego paso a trabajar en el restaurante mexicano Lupe. Años más tarde, adquiere su empresa de catering Chef en Escala, en la cual se especializaba en realizar actividades de “Chef at Home”, donde deleitaba a sus comensales en eventos privados en los cuales los invitados podrían aprender y compartir gratos momentos.

En el año 2010, llega a tener su propio restaurante llamado Tambo, un lugar donde los comensales podían degustar de la primera barra de ceviches y tiraditos del país además de suculentos platillos de su autoría. Luego de tres años cierra las puertas de su restaurante y entra a formar parte del equipo del Santo Domingo Country Club como Chef de especialidades, donde amplía su experiencia en Banquetes. Luego pasó por la cocina de Sud Superclub como Chef Ejecutivo, creando platos vanguardistas, combinado con la coctelería moderna. Al dejar Sud, partió a Panamá a abrir un hotel boutique, llamado Cubitá Spa & Resort, donde se inició en el mundo hotelero.

En la actualidad, es el nuevo integrante de la familia IHG, como Chef Ejecutivo del hotel Holiday Inn Santo Domingo.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top