Now Reading
Hotel Aladino Certificado de Excelencia por TripAdvisor

Hotel Aladino Certificado de Excelencia por TripAdvisor

Uno de los hoteles de estilo urbano más reconocidos es ahora galardonado por el afamado sitio web TripAdvisor, donde los viajeros frecuentes acceden para hacer sus reservas y se relacionan con la página hasta llegar a comentar sobre sus experiencias.

El Hotel Aladino luego de su remodelación ya empezó a calar en el gusto de los consumidores de este site, los que le han otorgado el certificado de la excelencia.

El Hotel Aladino está orgulloso de mostrar también sus nuevas instalaciones ante el público, considerándose un hotel pequeño de tránsito con 51 habitaciones, cuentan con todos los servicios para grupos y huésped individuales con restaurante ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad justamente en el corazón del Sector Naco de Santo Domingo, cerca del centro de conciertos y convenciones deportivas más grande de la ciudad de Santo Domingo, están dirigidos a un segmento corporativo donde podrán encontrar un ambiente cálido y familiar. Ofrece a sus huéspedes desayuno incluido, conexión Wi-Fi gratuita, Gimnasio, Parking privado gratis, lavandería, servicios de habitaciones y traslados. En un futuro se proyectan como un hotel boutique.

El Hotel Aladino también incorpora actividades sociales todos los jueves en la noche, donde en su restaurante brinda una noche para salir de la rutina con karaoke y cócteles de temporada.

Para más información sobre el hotel, visita su sitio web: www.hotelaladino.com.do


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top