Now Reading
Viva Wyndham Dominucus Palace hace reformas millonarias

Viva Wyndham Dominucus Palace hace reformas millonarias

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció que invertirá 2 millones de dólares en la remodelación del resort Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en el destino de Bayahibe, La Romana.

El alcance de la remodelación incluye el mejoramiento de su restaurante buffet principal, La Yuca, y el lobby. Estas mejoras son parte del compromiso de la cadena para ofrecer a sus huéspedes experiencias memorables a un precio excepcional.

El restaurante La Yuca será completamente renovado con un moderno diseño y mobiliario, logrando un estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de nuestros clientes.  El lobby también será totalmente transformado, con una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que harán perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración.

La Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, Erika Sordo, explicó que mientras se lleva a cabo el proceso de renovación, el hotel permanecerá abierto y no afectará en ningún sentido la estadía de los clientes pues se diseñó un plan de trabajo gradual que concluirá el 25 de octubre de 2015 y que permitirá ofrecer a los huéspedes los acostumbrados servicios.

El Viva Wyndham Dominicus Palace está ubicado justo al lado del Viva Wyndham Dominicus Beach con un ambiente relajado y elegante. Posee 330 habitaciones de categoría Superiores, Superiores frente al mar, Premium, y Couple Retreat.

Cuenta con acceso gratuito a todas las instalaciones y facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, disfrutando de una estadía “Stay at 1- Play at 2”.

Tiene 9 restaurantes, incluyendo 1 buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene 3 bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Para relajarse, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top